Curso de Meditación GRATIS

Da un paso hacia tu felicidad y quita las nubes que no te dejan verla controlando tus pensamientos

¡¡¡ Curso totalmente GRATIS !!!

Curso teórico-práctico, divertido y ameno, muy fácil de llevar a cabo.

Atención individualizada y personalizada por parte del instructor experto en meditación David Garrido Díaz.

EMPIEZA YA, tardarás 2 minutos en poder empezarlo.

El Curso Gratis de Meditación es una aproximación para que puedas probar de una manera sencilla y fácil la práctica meditativa, y así puedas empezar a entrenar el control de tus pensamientos.

En este curso encontrarás una breve guía de qué es la meditación y cómo debes practicarla y dos meditaciones guiadas para que sin coste alguno puedas experimentar.

La tranquilidad y la paz son valores que siempre aparecen en la descripción de un estado de felicidad, y es justo uno de los principales beneficios de la meditación. Esta paz y tranquilidad real sólo se puede obtener cuando el fluido de pensamientos en nuestra mente es bajo y lento. Siendo este el objetivo de este curso, que aprendas a reducir el flujo de pensamientos en tu mente, que sepas parar para que no le dediques más tiempo del necesario a ningún pensamiento concreto y disminuir voluntariamente el ritmo general y sobre todo mental.

Debes tener en cuenta que el control del flujo de lo pensamientos es un entrenamiento, de modo que necesita de práctica para ir aumentando los beneficios.

Te invito a probar.


¿A quién va dirigido este curso?

La claridad mental, la tranquilidad y paz que aporta la práctica de la meditación es recomendable para cualquier persona.

En especial para personas estresadas o con ansiedad, que están sometidas a presión y/o responsabilidad, personas que están pasando por un mal momento, en general personas que quieren aumentar su estado de Felicidad.

Tu instructor


David Garrido Díaz
David Garrido Díaz

David Garrido Díaz es Psicoterapeuta Gestalt, Mediador en Conflictos y Experto en Meditación, formado en distintas tendencias de Meditación venidas de distintas partes del mundo se dedica ahora a difundir y a enseñar una técnica depurada de meditación para que todo el mundo pueda beneficiarse de los increíbles beneficios que aporta esta práctica.

Con una experiencia dura de vida, ha podido comprobar de primera mano que la Meditación puede ayudar a cambiar la vida de una persona ya que facilita alcanzar la felicidad.

Si quieres conocer mi historia personal y cómo me ayudó la meditación pincha aquí.


Beneficios

Aumenta la Felicidad
Calma mental
Equilibrio emocional
Disminuye el estrés y la ansiedad
Aumento de la auto confianza
Relajación a demanda
Auotoconocimiento
Mejora el ánimo
Aumenta la importancia de lo obvio
Reduce los dolores
Disminuye las enfermedades psicosomáticas

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuando acaba?
Este curso lo puedes comenzar cuando quieras y al no tener exámenes ni fechas puedes ir practicando cuando quieras y puedas, a tu ritmo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Tienes tiempo ilimitado, por lo que las meditaciones las tendrás disponible siempre desde cualquier dispositivo.
¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?
Tan sólo necesitarás entre 10 y 20 minutos cada vez.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
No queremos personas infelices. Si la compra de este curso te provoca infelicidad puedes ponerte en contacto en un plazo de 30 días y se te devolverá el importe pagado.
¿Es recomendable este curso para mí?
Sin dudas Sí. Este curso es recomendable para todo el mundo, es una práctica y un aprendizaje no invasivo y muy saludable
¿Qué necesito para realizar este curso?
Sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet con altavoces
¿Tengo que pagar las actualizaciones?
Sólo hay un pago inicial, las actualizaciones son gratuitas.
¿Qué pasa con mis dudas durante el curso?
Tendrás disponible al instructor del curso experto en meditación para aclarar toda la duda que tengas en cualquier momento.

Anímate y Empieza YA

Empieza ahora!